Hollister Madrid Tienda Online, precio Hollister es el 50% del precio original

Hollister Madrid


En el acelerado Hollister mundo de la moda y el estilo, un buen partido es très neceser. Después de todo, los plazos de do-or-die, horarios de viaje agitado y un sinnúmero de sesiones de fotos Hollister España, los felinos MODA rara vez tienen la oportunidad de patear hasta los talones de cinco pulgadas. Así que cuando llegó la invitación para celebrar tienda insignia rediseñado de Escada en Toronto, me puse algo fresco y efervescente (piensen en: un tanque brillante y falda tulipán), e hice mi camino por la alfombra roja de despliegue 110 Bloor St. W. para un copa de champán y una Hollister España mirada a las compras pre-otoño.

Fundada en 1976 Hollister Madrid, Escada continúa su evolución como una marca de lujo moderno y contemporáneo con esta elegante interior minorista actualizado. El concepto de escalera abierta Hollister y las amplias extensiones de vidrio saludan a los clientes en la entrada principal, para hacer un lugar magnífico escenario. Y, como cualquier mujer merece sus armas de mujer sabe, salir por la noche tiene que ver con la entrada y la salida. La multitud Escada fue un plato de fiesta de la alta costura y la alta Hollister España sociedad zumbando sobre los mejores vestidos nuevos y estiramientos faciales se ven en la tienda esa noche.

Después de mi Hollister Madrid escalera sashay hasta el segundo piso, mis ojos se posaron en el más querido de los mini bolsos de mano: una bolsa de marco blanco con negro azabache brillante-ajuste perfecto para la Hollister señora que almuerza y aterriza el trato. La mujer moderna Escada lleva muchos sombreros (y aparentemente bolsos también). Más tarde esa noche, a pesar de que salí de la tienda con las manos vacías-tristemente mi enamoramiento fue mantenido cautivo en una laca delicioso estante-llegué a la conclusión de Hollister que el evento fue una aventura para recordar. De vuelta en Bloor Street, miré a mi alrededor en mi entorno con estilo.

Paulina dice: Cómo es Hollister fabuloso para ver Accra como el telón de fondo de una gran sesión de moda de lujo que implica nuestro propio Edward Enninful, el presente de la moda y estilo de director de la Hollister Madrid revista W? El rodaje de arriba ..... por lo que a mí respecta se ... lo que los sueños se hacen fuera. Hace cien años me siento en amor con un lanzamiento, un disparo en la antigua ciudad de Bamako, Malí, protagonizada por uno de mis súper modelos fave, supermodelo etíope Liya Hollister Madrid Kebede-labrado por mi todo el tiempo estilista de moda favorita, colega de Ghana Edward Enninful para American Vogue, y me quedé impresionado.

Hasta la sesión anterior Hollister, grandes de alta costura brotes brillantes rodadas en África fueron los asuntos coloniales negativos, formando parte de la más pálida, más rubia blanco el uso Hollister España de modelos hermosas, grandes piezas de alta costura en una aldea africana abandonada en algún lugar rodeado de aspecto sucio niños africanos negros en ropa rasgada descuidados -si sabes a lo que me refiero. Así Bamako rodaje de Edward Enninful que creo que fue tomada en un festival anual Hollister Madrid de música en el desierto fue un punto de inflexión,-además de que era hermosa, y por qué ¿no sería ... sólo me hizo soñar con mi amado Ghana-y Creo que estaba un poco celoso, estilista Edward Enninful era de Ghana después de todo ....


by Hollister España


Hollister Madrid Tienda Online
File Date: 7/21/14